Especial

Gobernador Ricardo Gallardo inaugura el «Circuito San Martín» con inversión de 200 millones

La red de caminos conectará las comunidades de San Martín Chalchicuautla, mejorando la movilidad y calidad de vida de sus habitantes.

San Martín Chalchicuautla.- Con una inversión inicial de 34 millones de pesos en la reconstrucción del camino Mesa del Toro a La Soledad, el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona ha dado el banderazo de inicio para una serie de proyectos que transformarán la movilidad en la región. Ante la expectante mirada de los habitantes, Gallardo Cardona anunció que estas obras son solo el comienzo del ambicioso proyecto «Circuito San Martín», que con una inversión total de 200 millones de pesos, busca interconectar todas las comunidades del municipio.

El propósito principal de este circuito es facilitar un eje carretero ágil y seguro. Esto no sólo mejorará el día a día de los habitantes al facilitar el acceso a centros educativos, de salud y comercios, sino que también impulsará la economía local al facilitar el traslado de mercancías y atraer a más inversión y turistas a la Huasteca.

El Gobernador reiteró su compromiso con el progreso de la Huasteca, afirmando que «el progreso de la Huasteca ya nadie lo detiene». Además, subrayó la importancia de estas obras en mejorar la calidad de vida de las familias, especialmente durante la época de lluvias cuando el estancamiento de agua dificultaba la movilidad.

Para concluir, Gallardo Cardona resaltó que en tan solo dos años de gestión, su administración ha invertido 13 mil millones de pesos en infraestructura que beneficia directamente a los potosinos. Reafirmó su compromiso de seguir utilizando el dinero público de manera responsable para continuar desarrollando infraestructura vital para el estado.

Botón volver arriba