Medio Ambiente

Empresa japonesa Keihin, limpia la Alameda Juan Sarabia

La empresa japonesa Keihin realizó actividades de limpieza en la Alameda “Juan Sarabía” , lo que evidencia parte de su cultura de limpieza, orden y servicio a los demás, mientras la mala cultura potosina de tirar la basura al suelo quedó evidenciada.

Como parte de una iniciativa propia,  en esta actividad participaron trabajadores de diferentes niveles en la cadena de mando, ya que normalmente este tipo de actividades se realizan tanto jefes y subordinados en condiciones de iguales para mejorar la relación laboral.

La alameda ha sido uno de los espacios de esparcimiento más tradicionales de San Luis Potosí por su estatus geográfico y por supuesto por su dimensiones. Lamentablemente de ser un jardín hermoso lleno de fuentes y pasajes, se fue deteriorada debido a la acción de los propios potosinos y debido a la negligencia de las administraciones municipales.

La actual administración prometió una restauración del lugar, sin embargo no han habido cambios significativos o duraderos , los cuales además son restados por la propia ciudadanía que no cuida este icónico espacio.

 

Facebook Comments

Botón volver arriba
Cerrar
X