DEPORTES

Gira de la Selección Cubana de Beisbol en San Luis Potosí

El viernes 31 de mayo con respaldo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte se presentará en San Luis Potosí un duelo de beisbol entre las selecciones de Cuba y México, encuentro que tendrá como escenario el diamante del Estadio “20 de Noviembre”.

Dicha presentación obedece a la gira que el representativo de la Isla realizará en el Estado y dos escenarios de entidades vecinas para prepararse para su participación en el Campeonato Panamericano que se llevará a cabo en Lima, Perú en el mes de julio.

En San Luis Potosí la novena jugará en los municipios de la capital, Matehuala, Villa de la Paz y Tamazunchale; en Guanajuato sostendrá un encuentro en la capital, en el Estado de Hidalgo en el municipio de Zimapan y en el Estado de Zacatecas la presentación será en el municipio de Fresnillo.

El partido en la ciudad de San Luis Potosí será el viernes 31 en el Estadio “20 de Noviembre”a las 19:30 horas con localidades de 150 pesos en butacas, 100 pesos en laterales y 50 pesos en gradas.

El objetivo del conjunto de la Isla es foguearse para encarar los Juegos Panamericanos de Lima 2019 que no logran ganar desde la edición del 2011.

Los cubanos iniciarán la travesía jugando en el estadio ”Dr. Francisco Gárate Valdés” del municipio de Villa de la Paz, tierra cien por ciento beisbolera el miércoles 29 de mayo a las 19:00 horas enfrentando a la selección del lugar con refuerzos de Liga Mexicana; posteriormente el jueves, 30 viajarán a la cabecera municipal de Matehuala para jugar ante el representativo camelense en el diamante del Estadio “20 de Noviembre” a las 19:00.

Botón volver arriba