Metrópoli

Inundaciones hacen brotar condones de las alcantarillas

San Luis Potosí.- Tras las fuertes lluvias de este martes, hoy SLP amaneció con inundaciones, basura y caos, sin embargo una situación se convirtió por de más surrealista.

En la lateral de la Carretera Matehuala, justo a la altura de Valentín Amador en la vecina República de «Choledad», transeúntes se encontraron con una desagradable imagen que de seguro perturbo a muchos y dejo pensativos a los distraídos.

Decenas de condones de todos los tamaños y colores se encontraban esparcidos en la calle, producto del colapsó del drenaje que saco a la luz tantas pecados cometidos por potosinos y viajeros.

La escena podría ser descrita como una obra plástica de la vanguardia contemporánea, de esas obras de arte que sólo personas con IQ arriba de 140 podrían entender, sin embargo para los mortales sólo no podría causar extrañeza y confusión.

Sin duda una escena divertida, chusca y para la anécdota, sin embargo muy triste. Así es como celebramos el Día del Medio Ambiente en San Luis Potosí, lleno de calles con desechos de todo tipo. La lluvia revleandonos    la verdad,  que somos una cultura que tira a la basura con depreció total hacía la vida propia.

Con información de Código San Luis

 

 

Botón volver arriba