CULTURA

Realizarán evento en apoyo a los Hikury Beach para que puedan regresar a México

San Luis Potosí.-La agrupación potosina fue robada en Francia cuando empezaban su tour por Europa, ahora las bandas locales  se solidarizan para que puedan regresar a México.

 

Este fin de semana se realizarán una serie de eventos en apoyo a la banda potosina Hikury Beach, quienes se encuentran varados en Francia tras haber sufrido un robo que incluye la perdida de todo su equipo, instrumentos, ropa, papeles y dinero.

 

Tras analizar la situación la agrupación decidió que no podrían seguir con su gira debido a que no contaban con su principal herramienta de trabajo que eran los instrumentos, además que toda su mercancía para recuperar gatos de su viaje fueron también robados.

 

Lo complicado de tener que regresar a México de forma anticipada, es que adquirieron boletos redondos  y el cambio de fecha les suma un costo adicional de 15 mil pesos más o menos por cada uno de los boletos, que sumado entre las 10 personas que tienen que regresar , en total tendrían que pagar 150 mil  pesos más para poder regresar.

 

En solidaridad agrupaciones potosinas están realizando tocadas para que gran parte de lo recaudado en los eventos sea destinado para que la banda potosina pueda regresar con bien a San Luis Potosí.

 

Este sábado 29 de junio están programados dos eventos, uno en el Bunker y otro en Morocho, ambos con apoyo a la banda. Si quieres apoyar a la agrupación esta es la forma que lo puedes hacer o bien en su fanpage de forma directa explican cómo apoyar.

Facebook Comments

Botón volver arriba
Cerrar
X