Uncategorized

Tributo a Soda Stereo en San Luis Potosí

Gana un pase doble para ver este tributo a Soda Stereo y los Enanitos Verdes por parte de la agrupación argentina «3 de Ellos». Lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones de abajo.

Este 6 de julio se estará presentando la agrupación «3 de Ellos» directamente desde la Argentina, con un homenaje especial dedicado a la agrupación legendaria del rock, Soda Stereo, así como temas del grande Gustavo Cerati.

Además se contará con un homenaje paralelo de la agrupación Enanitos Verdes y otros grandes temas del rock latino que marcó a toda una generación de rebeldes de la música.

El evento se estará realizando en la Cineteca Alameda, un gran lugar con excelente acústica que permitirá disfrutar al máximo la música.

La venta de boletos se encuentra ya a través del sistema Vip Ticket y en las taquillas del propio Teatro.

Acerca de 3 de Ellos:

Es una agrupación que se ha destacado por relízar homenajes a los grandes del rock latinoaméricano.

Debido a su estilo dinámico pero a la vez buscando fidelidad en el sonido a las bandas homenajeadas, han alcanzado reconocimiento y aceptación por parte del público, lo que les ha  permitido viajar por toda latinoamérica en diversos tours.

Sorteo: 

Sortearemos dos pases dobles, lo único que tienes que hacer es comentar que deseas participar en el sorteo. Posteriormente tienes que compartir la publicación en tu muro de forma pública para que podamos verificar.

Los ganadores se darán a conocer el 30 de junio y nos pondremos en contacto con ellos.

Botón volver arriba