Uncategorized

Vídeo: La Sierra de San Miguelito sigue registrando vida

San Luis Potosí.- La Sierra de San Miguelito estuvo antes de nuestra existencia y debe seguir después de ella, solita se recupera del fuego del hombre y sigue brindando vida a través de su riqueza.

Nuevamente BWild México sorprende con su compilación de imágenes de animales encontrados en la Sierra de San Miguelito.

En un proyecto para monitorear a los animales que se encuentran en la región, sus cámaras han logrado captar  especies como el zorro, el venado, el pecaríe, el cuervo, el águila real y hasta un puma.

Durante varios días se han instalado en campamentos especiales, camuflados en las sombras para poder captar por algunos instantes estos animales.

En algunos casos se ha tenido que usar cámaras trampas para poder registrar en imagen a los animales, sobre todo en el caso de los depredadores quienes son más difíciles de cazar con la cámara debido a que primero ellos te ven a ti antes que tú a ellos.

Sin dudas estás imágenes de Bwild México son un gran recordatorio de la importancia de la Sierra de San Miguelito, la cual por miles de años ha sido foco de vida de la región junto con la Sierra de Álvarez.

El valle del Potosi ha podido generar vida y progreso gracias a esta cadena de cerros y montañas que recolectan agua.

Botón volver arriba