DENUNCIA

Diputada Alejandra Valdéz pedía moches a su asesor

Por Ciudadanos Observando.- Cuando la ciudadanía esperaba realmente un cambio de fondo y que se cumplieran las promesas de los diputados de la coalición «Juntos haremos historia» los cuales prometían ser diferentes a los integrantes de la pasada legislatura y que denunciarían los actos de corrupción, las muestras revelan que son exactamente iguales y llevan el mismo ADN.

La Diputada de Morena Alejandra Valdés es señalada por un ex asesor de quitarle parte del sueldo que recibía cada mes. Contamos con documentos que muestran como en los pasados meses de abril y mayo del 2019 el ex asesor le tuvo que depositar a la cuenta bancaria de Valdés Martínez 8 mil pesos el 16 de abril así mismo el 2 de mayo 7 mil pesos, el 13 de mayo 3 mil pesos y el 16 de mayo 5 mil pesos.

Es decir tan sólo en dos meses la Diputada de Morena le quitó de su sueldo 23 mil pesos asegura el denunciante.

Como dato, Alejandra Valdés tiene un sueldo neto mensual de 104 mil 500 pesos lo que al parecer no le alcanza y tiene que recurrir a los mismos reprochables y aberrantes actos que practicaba la anterior legislatura considerada como la peor y más corrupta de la historia.

Aunado a esto que denuncia el ex asesor, la diputada también tiene en la nomina del Congreso cobrando como «asesores legislativos» a su hijastra ( hija de su actual pareja ) Olivia Zaride Pacheco Ruíz y a su cuñada Salma Zabdi Vargas Hernández.

Botón volver arriba