Uncategorized

Invitan a recorrido en Suspiro Picacho, Sierra de San Miguelito  

San Luis Potosí.- Pobladores de la comunidad de Suspiro Picacho están invitando a las personas al recorrido en dicho lugar que se realizará en próximo 4 de agosto.

En el evento se podrá hacer un recorrido por parte de la Sierra de San Miguelito, conocer de su flora y faina, así como conocer como poder ayudar para su conservación.

El recorrido incluirá una excursión con guías quienes son los propios pobladores, actividades ecológicas y relato de leyendas en torno al Cerro Grande, el más grande de este lado de la Sierra.

Cerro grande es uno de los lugares que mantiene la belleza de la Sierra de San Miguelito debido a que está en la parte donde no fue afectado por el fuego. En el lugar se puede encontrar un gran bosque de encinos que se encuentra en la cima de éste.

La salida será desde la Iglesia de San José a las 8:30 am y se regresará a San Luis cerca de las 6 de la tarde del mismo día.

La cuota de cooperación es de 60 pesos, y se puede pedir informes en el teléfono 8164298, y las los watsap 4444 28 10 00, 44 41 45 9892, 4441 53 90 53. La venta de boletos en horario de oficina en la dirección: José María Flores 305 en el Barrio de San Sebastián.

Botón volver arriba