DENUNCIA

La diputada Benavente fue premiada por tapar la corrupción

San Luis Potosí.- Ciudadanos Observando: No cabe duda que los diputados locales de San Luis Potosí ven las cosas a la inversa y quien denuncie y señale la corrupción es a quién buscan castigar y atacar por todos los medios, mientras a quién encubra toda sus corruptelas será intocable y hasta premiada.

En el caso de la ex Oficial de la actual legislatura Marcelina Oviedo que sólo duro unos meses tras denunciar constantemente actos de corrupción y abuso, el día de hoy sigue sufriendo embestidas de los diputados que integran la Junta de Coordinación Política que recién aprobaron iniciar un juicio de responsabilidad por haberse opuesto a firmar documentos al momento de la entrega-recepción cuando fue despedida.

En contra parte Beatriz Benavente que solapó todas la tropelías de la pasada legislatura que es considerada como la peor y más corrupta de la historia, hoy goza de total impunidad al haber sido nombrada por el PRI diputada plurinominal.

En su momento, como Oficial Mayor del Congreso al lado del Coordinador de Finanzas Héctor Meráz González dieron tramite a cientos de pagos ilegales, encubrieron el uso de empresas fantasmas y llegaron a niveles de descaro cuando pagaban facturas de W.C. y tarjas de baño a diputados que aseguraban estar comprobando refacciones para sus actos.

Con quién denuncia la corrupción los diputados con autenticas fieras, impecables energúmenos contra quién no se somete a sus ilegalidades y son nobles, tolerantes y compasivos con quién les solapa sus aberrantes actos.

Botón volver arriba