Uncategorized

Niños de casa hogar se divirtieron visitando Jumparks

San Luis Potosí.- Cerca de de 15 niñas y niños de diferentes edades de la Casa Hogar de Niños Corazón de Misericordia visitaron el nuevo parque de diversiones / centro de entretenimiento JUMPARKS.

Donde por más de 3 horas disfrutaron de las atracciones, actividades y instalaciones de dicho lugar. Entre ello escaladora, futbolitos, pista de patinaje, resbaladilla, trompolines, etc.

Luis Angel Moncada Mendoza, Presidente de la Fundación Ayudemos al Prójimo SLP, comentó al respecto que este tipo de actividades de esparcimiento las niñas y los niños las disfrutan al máximo, puesto que son eventos no comunes para ellas y ellos, además de que se distraen por un momento.

Moncada Mendoza mencionó que Alejandra Azuara Orta, encargada del lugar los recibió con comida, postres, paletas de hielo y muchas más sorpresas que no se esperaban.

Luis Angel Moncada, recalco que estas actividades altruistas sin fines lucrativos se estarán llevando acabo mes tras mes. Invitando a todas y todos a unirse a dicha causa.

Finalizó agradeciendo las atenciones de Jumparks y equipo.

Botón volver arriba