Uncategorized

Rescatistas intentan salvar a gatito en el Distribuidor Juárez

San Luis Potosí.- La noche del pasado domingo , rescatistas intentaron  un gatito que se encuentra  atrapado en los puentes del Distribuidor Juárez.

El gatito lleva en el lugar ya varios días y a pesar de los esfuerzos inclusive de los bomberos y rescatistas,  no se ha podido sacar del espacio en el que el felino se encuentra  aislado.

Sin embargo esto no ha impedido  que animalistas y voluntarios estén planeando  día y tras noche la forma de poder salvar esa vida. Han sido varias las ideas para poder sacarlo, pero no se han obtenido resultados, se espera poder colocar una trampa para que el gato entre y poder sacarlo.

La Policía apoyó en dichos labores en más de una vez, abanderando la zona para evitar un percance policial.

 

Fueron varias horas en las que el rescatista intentó lograr con bien al minino, sin embargo debido a lo asustado que se encontraba no se acercaba con confianza.

A todos ha sorprendido  lo valiente del animal, pues por varios días a pesar de encontrarse en esa situación y no ha dejado  de pedir ayuda y de expresar su voluntad de seguir viviendo.

El gato es muy pequeño y sólo no pudo haber llegado hasta ahí de forma tan sencilla, por lo que se creé que pudo ser abandonado.

Foto vía Código San Luis

Botón volver arriba