DENUNCIA

Ahora el diputado Mario Lárraga es acusado de pedir moche a asesores

San Luis Potosí.- Por Ciudadanos Observando: La ex asesora del diputado Mario Lárraga denunció que fue víctima de acoso y le exigían entregar la mitad de su sueldo. Ganaba 25 mil pesos, sin embargo, sólo le permitían disponer de 10 mil 600. El Congreso del Estado de San Luis Potosí le depositaba esta cantidad en su tarjeta de nómina Banorte y ella tenía que sacar la mitad y entregársela a Carlos Pacheco Cacheux, quien después se lo entrega al diputado; todo esto, de acuerdo con información de Ciudadanos Observando.

Con rabia e impotencia, la afectada relata que cuando denunció estos hechos y decidió exigir lo justo, fue despedida y la hicieron firmar un documento. Asimismo, comentó a Ciudadanos Observando que existen otras personas que reciben altos sueldos, pero no trabajan, o coadyuvan a la triangulación del dinero y son cercanos al diputado Lárraga.

Además, al diputado ya se le ha señalado dos veces en menos de un año por acoso sexual, incluso una ex empleada levantó una denuncia penal en su contra y también se afirma que intentó sobrepasarse con una colega.

Facebook Comments

Botón volver arriba
Cerrar
X