Uncategorized

Ana Bárbara se presentó exitosamente en la FENAPO

¡Te buscaré, bandido, te atraparé, maldito, te lo juro, pagarás por mi amor! Así coreaban emocionados los asistentes al concierto que Ana Bárbara ofreció el día de ayer, 1 de agosto, en la Feria Nacional Potosina (Fenapo), además de bailar durante las dos horas que duró su actuación en el Teatro del Pueblo, el cual ahora está techado para mayor comodidad de los concurrentes.

Así comenzó la fiesta más importante del verano potosino, con la extraordinaria presentación de la Reina Grupera, quien se mostró muy agradecida con su público y supo crear un ambiente increíble para chicos y grandes.

La paisana deleitó a sus seguidores con éxitos como “Lo busqué”, “Como me haces falta”, “Bandido”, “Fruta prohibida”, “Loca”, “Todo lo aprendí de ti”, “Quise olvidar”, “Alma perdida”, “La trampa”, “Me asusta pero me gusta” y, por supuesto, su nueva canción “Que poca”.


El día de hoy, en el Teatro del Pueblo, llegará el grupo Pesado para divertir a los potosinos y a aquellos turistas que gusten dejarse sorprender por nuestro estado.

Quienes deseen adquirir los boletos de la Zona con Causa y reservar un asiento en estos conciertos, pueden visitar la página https://fenapo.boletosenlinea.events/ o acudir a las taquillas de la Fenapo.

Botón volver arriba