DENUNCIA

Ayuda: Roban bebé de los brazos de su madre en Huichihuayán

San Luis Potosí.-Un bebé fue arrancado de las manos de su madre, cuando está se encontraba caminando rumbo a su domicilio ubicado en un poblador de Huichihuayán en municipio de Huehuetlán .

La mujer relató que a un lado del camino se dio cuenta que se encontraba una camioneta color verde de doble cabina estacionada, aparentando tener una falla mecánica por lo que no se alarmó.

Sin embargo de la camioneta bajaron un hombre y una mujer, quienes lograron arrebatar el bebé de los brazos de su madre. La pareja de secuestradores profirieron amenazas contra la madre y huyeron con rumbo desconocido de la camioneta.

En redes sociales se ha difundido la información del bebé y se ha solicitado a cualquier persona que tenga una información sobre Luis Fernando, de inmediato contacte a las autoridades.

Fiscalía emite Alerta Amber:

SLP.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) activó una Alerta Amber para apoyar a la localización del bebé Luis Fernando Perales Alonso de cuatro meses de edad, en el municipio de Huichihuayán.

El menor fue arrebatado de los brazos de su madre este domingo 18 de agosto aproximadamente a las 9:00 de la mañana por una mujer de estatura baja, complexión robusta, tez morena, cabello obscuro y un hombre de complexión delgada, cuando transitaba sobre la carretera que conduce a la delegación de Huichihuayán y a partir de ese momento se desconoce su paradero, por lo que se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que pueda ser víctima de la comisión de un delito.

Cabe mencionar que estas personas se desplazaban en una camioneta color verde tipo Pick Up.

Luis Fernando mide 49 centímetros, pesa 3 kilos 870 gramos, es de complexión delgada, cabello castaño, cara redonda, frente amplia, ojos café obscuro, cejas castañas, tez blanca, orejas pequeñas, nariz chata, boca pequeña, labios gruesos y mentón oval.

Como seña particular el bebé tiene una cicatriz en el cuello del lado izquierdo.

Al momento de desaparecer vestía pantalón azul marino, pañalero azul con rayas blancas y estampado de pelotas de básquet con canasta, calceta azul cielo.

Cualquier información sobre su paradero, favor de acudir a la FGESLP, en su edificio Central de Eje Vial 100, en la zona Centro de San Luis Potosí, o comunicarse a los teléfonos 444 812 49 61 y/o al 01800 7526237 lada sin costo.

Botón volver arriba