DENUNCIA

Continúan desapareciendo mujeres en San Luis Potosí

La Fiscalía General Del Estado (FGE) reportó la desaparición de dos mujeres, Nahomy Sherlín Paez Ávila, de 16 años de edad y Mayra Alejandra Martínez Martínez, de 35. Ambas fueron vistas por última vez en la colonia Prados de San Vicente, al oriente de la ciudad de San Luis Potosí, una de ellas el jueves 22 de agosto y otra este domingo 25.

La FGE solicita la colaboración de la ciudadanía para localizarlas: Nahomy mide 1.65 metros de estatura, es de complexión delgada, tez morena clara y tiene el cabello lacio teñido de color verde, como señas particulares, tiene una cicatriz en el labio superior, un lunar en el pómulo derecho, dos tatuajes, uno de un diamante en el pecho, del lado derecho, y otro de un perro en una muñeca. La última vez que se supo de ella fue el jueves 22 de agosto en la segunda sección de la colonia Prados de San Vicente.

Mayra Alejandra mide 1.62 metros de estatura, es delgada, de tez morena, su cabello es negro y lacio y lo lleva a la altura del hombro. Tiene un tatuaje en la pierna derecha con una calavera y al lado el rostro de una mujer, en el dorso de la mano tiene otro en forma de corona y otro más en el brazo derecho de un pez con colores azul y verde, además en el hombro derecho tiene escrito el nombre “Karen”. Se le vio por última vez este domingo 25 de agosto en la colonia Prados de San Vicente.

Botón volver arriba