BIENESTAR

Darán adiestramiento gratuito a perros adoptados

San Luis Potosí.- La Dirección de Ecología y Aseo Público de la capital potosina, invita a los adoptantes de perros a inscribirse a un programa de adiestramiento dentro del área de Bienestar Animal.

El programa Adoptando y Aprendiendo, busca apoyar a las personas que adoptaron a un perro, para que aprendan de adiestramiento, así como de conducta canina. Este programa se realiza en colaboración con la asociación pro animal Urban Dog.

 

“El programa busca darles apoyo a los adoptantes de canes, brindándoles capacitaciones de adiestramiento totalmente gratuitas con el fin de corregir conductas no deseadas de las mascotas, disminuyendo la posibilidad que los mismos adoptantes regresen a sus nuevas mascotas a los refugios o abandonarlos en la calle” Señaló el Director de Área.

Este programa se realizará dentro de las  instalaciones de Casa Colorada, el tercer domingo de cada mes de manera permanente, iniciando en septiembre, y tendrá un cupo limitado de 50 perros con su respectivo dueño.

Los interesados podrán asistir a sólo 2 domingos, que es el tiempo requerido para poder aprender las técnicas y tener acercamiento con el can.

En este taller además  de las clases de adiestramiento canino, se impartirán pláticas con profesionales en psicología animal para identificar conductas, comportamientos animales y técnicas para corregirlas.

Más información en https://www.facebook.com/Ecolog%C3%ADa-y-aseo-p%C3%BAblico-510078936135293/?ref=br_rs

Facebook Comments

Botón volver arriba
Cerrar
X