ENTRETENIMIENTO

De lunes a miércoles juegos mecánicos gratis en la FENAPO

El Patronato en coordinación con Atracciones García por segundo año consecutivo logró que se brinde este beneficio para los asistentes, principalmente a la niñez de San Luis Potosí

A partir de este lunes y hasta el miércoles de cada semana, durante la Feria Nacional Potosina (FENAPO), todos los asistentes y principalmente los niños, podrá disfrutar del acceso gratuito a los juegos mecánicos instalados para esta gran fiesta.

El Presidente del Patronato,  señaló que por segundo año consecutivo se logró que nuevamente más de la mitad de los juegos mecánicos no tuvieran costo para los visitantes e incluso se incrementó un día más, ya que en la anterior edición se inició con lunes y martes.

Consideró que este beneficio se logró gracias a la coordinación y buena disposición de la empresa Atracciones García, responsable de los juegos mecánicos que se instalan en la FENAPO cada año.

El presidente aseveró que con esto, se conserva uno de los principales propósitos de la Fenapo, ser incluyente y ante todo que este evento tenga una plena convivencia familiar, el acceso gratuito a los juegos mecánicos se suma a otros espectáculos que se pueden disfrutar con tan solo pagar el boleto de acceso a las instalaciones.

Quienes asistan a la feria entre lunes y miércoles, podrán disfrutar de este beneficio indicó el Presidente del Patronato y reiteró que uno de los principales intereses del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, fue que se mantuvieran los costos de la entrada a un precio accesible, por lo que el costo continúa en 15 pesos.

Dijo que además se reacondicionó el espacio donde tradicionalmente se encuentran los juegos mecánicos, disminuyendo las zonas de tierra para mayor comodidad de los asistentes, y también, este año se habilitó otra área para que niños menores de 12 años disfruten de juegos mecánicos adecuados a su edad y donde el acceso es gratuito.

Recordó que para este lunes en el Teatro del Pueblo se Presentará Reik y aún se pueden adquirir los boletos de la Zona con Causa, para tener disfrutar de este concierto en un área reservada, además de apoyar a una noble causa.

Facebook Comments

Botón volver arriba
Cerrar
X