DEPORTES

(video) Exponen posible venta de cerveza adulterada en Estadio Alfonso Lastras

Las imágenes compartidas en redes sociales muestran a una vendedora del estadio realizando prácticas cuestionables con la bebida.

San Luis Potosí.- Durante el enfrentamiento entre el Atlético de San Luis y Necaxa en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, el pasado domingo 22 de octubre, un video comenzó a circular en redes sociales causando alarma e indignación entre los aficionados. Las imágenes muestran a una vendedora manipulando de manera inapropiada la cerveza que estaba ofreciendo al público.

En el video, se puede observar cómo la vendedora mezcla cervezas de diferentes vasos, utilizando incluso sus dedos para manipular el líquido. Esta acción, considerada por muchos como una posible adulteración de la bebida, ha desatado críticas y preocupación por parte de los espectadores que estuvieron presentes y de los usuarios en redes sociales que han visualizado el video.

Los comentarios en línea no se han hecho esperar, resaltando la importancia de mantener los estándares de seguridad e higiene en eventos públicos, y cuestionando las prácticas de los proveedores de alimentos y bebidas en el estadio.

Botón volver arriba