CULTURA

Djs Paula Temple Y Lena Willikens desde Alemania se presentarán en Bovedas

lena willikens 2Este viernes 23 de octubre el Centro Cultural Alemán de San Luis Potosí trae un poco de su atmósfera y cultura techno para presentar en la ciudad dos destacadas Djs para compartir su propuesta musical electrónica: Paula Temple y Lena Willikens, dos Djs que han generado gran impacto en la música techno con diversas mezclas que invitan al oyente a disfrutar de una manera distinta.  

Paula Temple es una productora y pionera en la música techno, sus sencillos han aparecido con “R&S Records”, “Noise Manifesto”, “Federation of Drums in Germany” entre otras. Paula es la creadora de uno de los primeros controladores midi MXF8 y ha realizado importantes colaboraciones en la música electrónica así como producciones de grandes canciones que se han convertido en una sensación con el público recibiendo gran aclamación.

Este año 2015 ya ha sido testigo de actuaciones estelares en BLOC, Kozzmozz y el Festival de Convergencia de Londres, con una próxima mini gira de EE.UU. Para su grabación en el proyecto “Noise Manifesto” acaba de lanzar una serie muy especial y única colaboración llamada “Decon / Recon”. Su tercer lanzamiento para el “R & S Records” está actualmente en producción en el estudio, además de una versión dividida para una productora con sede en Berlín que se reveló a finales de este año. Paula Temple se ha colocado rápidamente a la vanguardia de las nuevas tecno.Paula Temple 02

En cuanto a Lena Willikens, esta chica ha estado a cargo de largas y sudorosas fiestas nocturnas en Dusseldorf Alemania siendo el espíritu libre del club “Salon Des Amateurs”. Lena Willikens maneja también el programa de radio mensual «Sentimental Flashback» para Radio Cómeme. Como DJ, locutora de radio, productora y reproductora de Theremin, Lena no se ha comprometido a un sólo estilo en la música techno. Ha producido nuevas pistas musicales como la pista, «High Holes», » kingii «, lanzado por el sello “Slow Boys Records”. Su último lanzamiento es una contribución al álbum «Noise of Cologne». Aquí ofrece  junto con Melanie Wratil nuevas emociones con sonidos industriales.

Paula Temple y Lena Willikens invitan a los potosinos con sus sintentizadores a demostrar cómo mueven una pista de baile en esferas desconocidas como México.

Botón volver arriba