Uncategorized

Los Cafres, Gondwana, Golden Ganga,Fidel Nadal y Providencia juntos en SLP

San Luis Potosí .-Gánate un pase para acudir a este evento, abajo de la nota podrás saber como.

Por Alicía Almague.- Muy pronto el Teatro de la Ciudad se vestirá de verde, amarillo y rojo, los colores del reggae, por supuesto con su vibrante sonido y sus letras de libertad y amor; se trata del Sunday Reggae Fest 2019.

La cita es el domingo 13 de octubre a las 15:00 horas. Algunas de las mejores bandas de reggae de Latinoamérica nos deleitarán con su música: desde Argentina, Fidel Nadal y Los Cafres, Gondwana, originarios de Chile, Providencia, de Colombia, y no podía faltar, desde luego, Golden Ganga, una banda mexicana originaria de Jalisco.

El evento es para toda la familia, además, habrá food trucks y barra de bebidas. El precio del boleto general, actualmente, es de $500.00 pesos y de $700 para la zona VIP. Hay varias opciones para adquirirlos; en el centro histórico, puedes acudir a Morocho Centro, a Rolling Smoke Shop & Tours o a Tatuajes Katrina. También puedes obtenerlos en El Morocho Baires, en colonia Polanco o en Sado Tattoo Company de Lomas 1ª o de la avenida Ricardo B. Anaya.

Para mayores informes, puedes comunicarte al teléfono: 8 13 91 42.

Concurso:

Para participar es muy fácil, sólo tienes que comentar ¿Por qué te gustaría ir? –

Además compartir esta nota en tu muro de forma pública para que podamos confirmar tu participación.

Los ganadores se darán a conocer aquí del 31 de agosto al 1 de octubre y nos pondremos en contacto con ellos. 

 

Botón volver arriba