Uncategorized

Representarán la obra de teatro «Al Chato lo Pesqué en la movida»

Este domingo 25 de agosto, el colectivo ambientalista Pro Defensa Sierra de San Miguelito y el Medio Ambiente, invita a la ciudadanía a ver la obra de teatro Al Chato lo pesqué en la movida.

La pieza teatral tendrá dos funciones, una a las 11:00 horas y otra a las 18:00 en la explanada del jardín de San Miguelito. Tiene un mensaje que busca hacer conciencia sobre la importancia de proteger y conservar el medio ambiente y, por supuesto, la Sierra de San Miguelito.

Esta obra es una comedia satírica cuyo objetivo es concientizar a la población con un mensaje muy profundo; trata sobre un constructor depredador de la naturaleza y su asistente, un personaje que habla con los árboles y tiene una conexión especial con la Tierra, así que trata de hacer que el empresario recapacite y desista en su proyecto que dañará irremediablemente el medio ambiente.

El grupo de teatro que participa con el colectivo pertenece a la asociación denominada Ius Liber, la cual invita a quienes asistan a ver la obra a llevar 20 envases vacíos de pet que podrán intercambiar por bolsas ecológicas o mochilas-morrales; también habrá música en vivo.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.