Uncategorized

Se presentará J. Balvin en San Luis Potosí, en el Domo

El cantante J. Balvin dará un concierto en San Luis Potosí este 22 de noviembre a las 9:00 de la noche en El Domo. Los boletos se pueden adquirir por internet a través de Superboletos, en Innova Sport de las plazas San Luis, Sendero y Citadina o también en la Farmacia del Ahorro de Plaza San Xavier, ubicada en avenida Venustiano Carranza.

Nuestra ciudad será uno de los destinos de la gira Arcoiris Tour, que el colombiano dará por 25 ciudades y comenzará el 30 de agosto en de San Juan, Puerto Rico. Ésta es la cuarta gira del cantante en su carrera musical y también incluye otros estados de la República Mexicana.

Recientemente el reguetonero, lanzó el disco Oasis en colaboración con el puertorriqueño Bad Bunny, este álbum tiene un sonido colorido y una influencia caribeña.

Ahora, sus fans podrán disfrutar de canciones como “No me conoce”, “La canción”, “Loco contigo”, “Con altura”, “Ay, vamos”, entre otras, además, en este concierto también estará el dueto Le twins, de música electrónica y la cantante Pau Muro.

Los precios de los boletos son los siguientes: General Vista Parcial: $715.00, General: $825.00, Tendido Vista Parcial: $990.00, Tendido: $1210.00, Barrera Vista Parcial: $2255.00, Barrera: $2475.00, Ruedo Platino: $2805.00 y Ruedo Vip: $2970.00.

Botón volver arriba