DENUNCIA

Mujer que chocó borracha en el Carmen no se hace cargo de su víctima

Marcada de por vida quedó María Olvera Martínez, quien junto con otras dos personas resultaron lesionadas cuando una mujer en evidente estado de ebriedad chocó en las esquina de Mariano Escobedo y Manuel José Othón.

La mujer habría sido detenida por la Policía Municipal de SLP, y fue llevada a los separos para determinar su situación jurídica y responsabilidad, sin embargo un día después quedó en libertad.

Las personas lesionadas fueron trasladadas al  Hospital Central, resultando un menor de edad con una fractura, una mujer con diversas contusiones y la mujer comerciante con diversas fracturas y lesiones internas.

A pesar de la responsabilidad civil de la conductora, ésta no se ha hecho responsable de los gastos médicos, y ha tenido que ser la víctima quien se ha responsabilizado junto con familiares y amigos de los sus gastos médicos.

Sobre la situación jurídica, no se ha movido nada en el expediente el cual se encuentra detenido y según denuncia cercanos a la víctima, es muy evidente la protección que personal de la Fiscalía General del Estado está brindando a la responsable para tratar de deslindarla de cualquiera responsabilidad.

De momento María se encuentra convaleciendo en el Hospital Central y siendo doble

Botón volver arriba