CIUDAD

Encuestas desaprueban gobierno de Xavier Nava

un año de haber asumido la responsabilidad de ser alcalde alcalde de la ciudad,  Xavier Nava Palacios rindió su informe de gobierno en donde aseguró importantes avances para la ciudad de San Luis Potosí.

Sin embargo en diversas encuestas abiertas realizadas por este medio en Metrópoli San Luis, se constató el punto de vista de diversos ciudadanos que en su mayoría reprobaron este primer año de gestión.

En el tema de la ciclovía en una encuesta con 1.2 mil votos, sólo el 6% estuvo de acuerdo en que dicha obra se ejecutó de forma correcta, mientras que el otro 94% consideró que la obra fue mal realizada.

Dentro del ámbito cultural también fue reprobado el alcalde Nava con una encuesta de casi 800 votos, en el que nuevamente se repitieron las cifras porcentuales con sólo un 6 % de aprobación frente a un 94 % de desaprobación.

En el rubro de obras públicas es donde mejor salió librado el gobierno capitalino, pero tan sólo con tres puntos más, es decir sólo el 9% de los votantes concordaron que hubo avances frente a un 91% que consideró que no en universo de 735 votos.

Finalmente en una encuesta en la que se pidió evaluar la administración navista de forma global , sólo el 8% de los encuestados aprobó las acciones realizadas por un año,mientras que el 92% consideró que la administración no cumplió y quedó deber a los potosinos.

Facebook Comments

Botón volver arriba
Cerrar
X