CULTURA

Realizarán rodada por el Día de Muertos en Soledad

La dirección de Deporte Municipal está invitando a participar a la Rodada del día de muertos que se realizará el próximo miércoles 30 de octubre a partir de las siete de la noche por las principales calles de Soledad.

El director de Deporte Municipal Antonio Sánchez Enríquez informó que paga esta ocasión se tienen grandes sorpresas para que la rodada resulte divertida y atractiva para todos los participantes, además de que se contarán con todas las medidas de seguridad por parte de Protección Civil Municipal y Segirodad Publica vialidad.

Sánchez Enríquez dio a conocer que en el recorrido será de 15 kilómetros saliendo de la presidencia municipal así como la llegada en el mismo lugar, las inscripciones serán completamente gratuitas.

Agregó que dentro de las novedades del recorrido está que se pasará por el panteón de “Nuestra Señora de la Soledad”, además del concurso de disfraces en tres categorías, infantil, femenil y varonil con premiación para los tres primeros lugares.

Detalló que para la promoción se tendrán diversas sorpresas entre las que están pantallas, tabletas, celulares, de manera que se invita a toda la población para que participen en esta gran Rodada de día de muertos.

El recorrido saldrá frente a la presidencia municipal y pasará por Avenida Juárez, Bellavista, San Lorenzo, Santo Domingo Soledad, Acceso Norte, Valentin Amador, Libertad, Negrete, Bustamante, Tomasa Esteves, panteón “Nuestra Señora de la Soledad”, Magdalena Cedillo, Zaragoza y de nueva cuenta Juárez, frente a la presidencia municipal.

Botón volver arriba