Uncategorized

Invitan a la inauguración de las exposiciones de fin de curso del IPBA

Ipba

Inauguración de las exposiciones de los talleres de artes plásticas con motivo al fin de semestre, participaran los trabajos de los alumnos de los diferentes talleres que se impartieron comenzando con “Bilis  Cromos” talleres de gráfica y serigrafía, “Eructo” taller de gráfica El Batán e Inmersión a las Artes Plásticas los cuales fueron impartidos por los maestros Antonio Tercero, Elisa Urías y Héctor Ortiz.

Mientras que los profesores Othón Salazar, Sergio Portillo, Edgardo Regil, Conny Serment, Gilberto Vázquez entre otros fueron los encargados de: “Intuiciones de un amanecer” talleres de pintura, dibujo, acuarela y escultura cuyos trabajos también se estarán exhibiendo en esta muestra.

Estas exposiciones mostraran la creatividad, el arduo trabajo, el proceso y técnicas que tuvieron que realizar los alumnos durante todo el semestre para concluir en diversos proyectos con temáticas libres y variadas generando visiones contemporáneas dentro de las artes visuales.

En cuanto a las técnicas se podrán apreciar trabajos realizados con grabado sobre linóleo, xilografía, transfer, serigrafía, collage óleo, escultura y spray; así como los estilos que definen a cada uno de los participantes otorgando un abanico de ideas y formas de expresión.

La invitación es el próximo 19 de junio de 2013 a las 19:30 h. en el centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa” del I.P.B.A. ubicado en Av. Universidad esq. Negrete s/n centro; para mayores informes a los teléfonos 8 16 05 25 y 8 16 53 36.

Botón volver arriba