Uncategorized

Potosina ganadora del Masterchef cocinará para la reina Isabel

Carmen Miranda, la chef originaria de San Luis Potosí y quien ganó el último concurso nacional de «Masterchef» ha sido escogida como cocinera para la corte de la monarquía de la reina Isabel, cuya sede es palacio de Buckingham .

En una entrevista que la propia potosina brindó para la revista Esquire, Miranda confeso que fue invitada por Fernando Estoble, quien es un de los head chef de la reina, a lo que ella sin dudarlo aceptó aunque también aclaró que podría ser sólo un trabajo temporal.

Lo principal de momento señala es tener que aprender los  protocolos de la realeza, la formalidad y discreción que se requiere en este empleo.

“Son 2 meses, no tengo mucha información sobre cómo funciona la cocina, de hecho piden una capacitación previa”, dijo Carmen al medio.

Carmen Miranda es conocida también como «la tamalera» desde pasadas ediciones de Master Chef, debido a su gran habilidad de cocinar este tradicional platillo mexicano se encuentra en un importante momento de su carrera debido al premio televisivo que ha obtenido y que la ha catapultado a la fama ahora incluso internacional.

De acuerdo la a página de Tv Azteca, Carmen Miranda vive en Francia, país de donde es originaria su esposa Julie Debernardi, a quien presentó frente cámaras como su “mejor amiga”, provocado una ola de críticas por aparatemente ocultar su homosexualidad, sin embargo, después explicó que lo hizo de este modo porque no había podido enterar a sus padres de su boda en Francia y no quería que fuera por la televisión que les llegará la noticia.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X