Estado

Ciudad Valles contará con patrullas Cybertruck de Tesla

San Luis Potosí.- El alcalde de Ciudad Valles ha anunciado que ha donado el primer pago para que su administración pueda adquirir 15 camionetas Cybertruck con la finalidad de que terminen siendo usadas como patrullas.

Según el alcalde se espera que con esta decisión el Ayuntamiento se ahorre una gran cantidad de dinero al buscar patrullas por calidad y no cantidad. Se calcula que cada una de estas camionetas tienen un valor de entre un millón 300 mil y un millón 500 mil pesos.

“Nos tomamos una foto, se la voy a mandar a Elon Musk, a ver si nos hacen un descuento” declaró Adrián Esper, el Alcalde de ciudad Valles

El alcalde defendió su decisión señalando que este tipo de camionetas no requieren casi mantenimiento y el mismo está cubierto, es posible monitorerarlas en todo momento y son resistentes.

La Cybertruck de Tesla ha sido objeto de diversas críticas por su diseño «feo» y futurista que parece parodiar las visiones antiguas de como sería el mismo futuro, así como que sus vidrios indestructibles se rompieran el día de su presentación. A pesar de esto, la empresa ha reconocido que ha recibido miles de pedidos de preventa y aseguran que el tema del vidrio ha sido corregido.

 

Botón volver arriba