DENUNCIA

Denuncian que quemaron perrito vivo en la colonia Progreso

San Luis Potosí.- A través de redes sociales se hizo una denuncia de un posible caso de maltrato animal ocurrido en la colonia Progreso.

De acuerdo con el relato de la denunciante, el animal se encontraba  en el camellón de la avenida Curie y su cuerpo terminó carbonizado debido a un fuego intencional.

La usuaria no aclara si fue testigo de una muerte intencional pero pide que se  haga justicia por este hecho pues considera que se trató de una acción dolosa e infiere que el cachorro habría sido quemado en vida.

Varios usuarios señalaron que es preciso se realice una investigación con vecinos del lugar a fin de determinar si existen posibles culpables por este presunto acto de crueldad, aunque otros también sugieren que de tener datos exactos es necesario se acuda a las autoridades para que estas sean las que investiguen.

De momento se sabe que grupos animalistas están pidiendo información y realizarán una investigación del caso con el propósito de que se pueda judicializar la presunta muerte del canino.

Facebook Comments

Botón volver arriba
Cerrar
X