ENTRETENIMIENTO

Los Temerarios en San Luis Potosí

El próximo 8 de mayo se presentará la agrupación de Los Temerarios en las instalaciones del centro de espectáculos el Domo.

Ese año para San Luis Potosí estará lleno de grandes presentaciones musicales y Los Temerarios son uno de los grandes y legendarios grupos de México que nos visitarán, arrancando aquí su gira  «Los Temerarios Tour 2020» en donde además extremarán nuevo material .

De acuerdo con palabras de sus representantes, este homenaje buscará rendir un tributo al público que les ha acompañado por decádas a través de un camino lleno de éxitos, por lo que la producción de este nuevo disco de Adolfo Ángel, la interpretación de Gustavo Ángel y la dirección musical, arreglos y orquestación del maestro Eduardo Magallanes.

Doce clásicos, entre ellos “Como Tú” más “Sin Ti Moriría”, “Basta Ya”, “Quise Olvidarme de Ti”, “Tu Última Canción”, “Mi Vida Eres Tú”, “Si Quiero Volver” y “Dimelo”, entre otros, grabados en formato sinfónico junto a la Orquesta Sinfónica y el Coro Filarmónico de Praga, forman parte de “Sin4onico” que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Super Boletos, los precios son:

VIP $1,595

Ruedo VIP $ 1,375

Barrera $1,115

Barrera VL $1,045

Tendido $ 880

Vendido VL $715

Geneeral VL $550

General $385

Facebook Comments

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X