Política

Ruth González Propone Becas Económicas para Estudiantes de Primaria en San Luis Potosí

La candidata al Senado del PVEM presenta su compromiso con la educación y la economía familiar

Ruth González Silva, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Senado de la República, ha anunciado una propuesta clave para apoyar a las familias de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez: la implementación de becas económicas para niñas y niños de educación primaria. Esta iniciativa busca motivar a los estudiantes hacia la excelencia académica y proporcionar un soporte económico a las familias de las cuatro regiones del estado.

Durante su campaña, González Silva ha interactuado directamente con los ciudadanos, explicando sus propuestas y escuchando sus necesidades. En eventos recientes, familias entusiastas y automovilistas expresaron su apoyo a la candidata, especialmente durante sus recorridos por puntos clave como el crucero de Salvador Nava y Rutilo Torres, así como visitas a domicilios en zonas como Privadas de la Hacienda, Avenida de los Pinos, y Fidel Velázquez.

Además, Ruth González mantuvo una reunión con mujeres al poniente de la capital, donde reiteró su llamado a votar por los candidatos del PVEM el próximo 2 de junio. Según la candidata, el Partido Verde es el único que ha cumplido con las expectativas de los habitantes de San Luis Potosí en diversos niveles de gobierno: Presidencia de la República, Senado, diputaciones federales y locales, y presidencias municipales.

Esta propuesta de becas económicas refleja el compromiso de Ruth González con la educación y el bienestar económico de las familias potosinas, destacando la importancia de la inversión en el capital humano desde las etapas más tempranas de la educación.

Botón volver arriba