CIUDAD

Niña busca su muñeca perdida en Plaza de Fundadores

San Luis Potosí.- Una pequeña habría perdido su muñeca favorita en Plaza de los Fundadores, cuando junto con su madre visitaban el estado.

Tras darse cuenta de la perdida, la madre publico el dibujo que su pequeña hizo para poder pedir ayudar para encontrar la muñeca

La mama de Nombre Carolina, pidió no ser juzgada y entender que ella sólo está cumpliendo con su labor como madre de apoyar a la pequeña.

«Se busca muñeca barbie articulada mattel original se extravío en plaza fundadores san luis potosí. Les pido no se rían por favor mi hija no tiene fotos de sus muñecas pero en su preocupación hizo un retrato hablado de ella. Solo hago mi trabajo como mamá de apoyarla en la Búsqueda. La barbie viste un vestido rosa como la de la foto y esta manchada de la carita con acuarelas ?? gracias por su atención».

Fue lo que escribió en su muro con una fotografía del dibujo de la muñeca. Muchos usuarios felicitaron a la madre por tal gesto y desearon ojala apareciera la muñeca y que regrese con su dueña

Facebook Comments

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X