DENUNCIA

Piden apoyo para localizar a madre e hija desaparecidas en Soledad

Soledad, SLP.-A través de la Fiscalía General del Estado se ha iniciado una búsqueda para dar con el paradero de Diana Ruth de 22 años de edad y de su hija Fernanda Lizeth de 6 años, quienes fueron vistas por última vez el pasado 10 de febrero a las 13 hrs cuando Diana se disponía a acudir a la escuela por Fernanda.

La madre de Diana, al ver que no regresaba ella  o su nieta, además de que no se comunicaba decidió buscarla sin tener éxito.

Las horas pasaban y decidió acudir ante las autoridades estatales para solicitar apoyo, es por ello que la Fiscalía emitió un boletín de búsqueda para dar con Diana y Fernanda la cuales se encuentran en calidad de desaparecidas.

La señas particulares de Diana son: Tiene un lunar arriba de los labios del lado izquierdo y el día de su desaparición vestía un pantalón negro, con tenis negros y traía una mochila negra. Mientras que Fernanda  vestía uniforme escolar y tiene como señas particulares un lunar en la mejilla izquierda y una mancha en la espalda baja color roja de lado derecho.

La fiscalía solicita la colaboración de la comunidad potosina para dar con su paradero, en caso de contar con cualquier información que sirva para localizarlas favor de informarlo  a los teléfonos 444 204 0413, 4448124961.

Facebook Comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar
X