Uncategorized

Realizarán rodada hasta Cerro de San Pedro por festival

Este Domingo 8 de Marzo se realizará una rodada desde la capital potosina hasta el Cerro de San Pedro, como parte de su XIX Festival. Se tiene planeado salir del centro histórico a las 9 de la mañana, pero se le suplica a los interesados llegar al menos 30 minutos antes de la hora para poder llevar a cabo los registros y la participación de la rifa.

La ruta clásica se extiende por 25 kilómetros, empezando en Plaza Fundadores, tomando Avenida Universidad, después agarrando Carretera Río Verde hasta Periférico y de allí dirigiéndose por Carretera a Cerro de San Pedro. Adicionalmente, este año se contará con una segunda ruta, de 40 kilómetros, para aquellos ciclistas que deseen un viaje más largo. En esta ruta, los participantes tomarán una desviación hacia la comunidad de Portezuelos.

La invitación se extiende a todas las personas de todas las edades, sin embargo se recomienda que tengan de 12 años en adelante. Para poder formar parte de esta travesía, es necesario hacer uso de casco y bloqueador solar, así como llevar algún líquido rehidratante y alimentos para el camino.

Habrá asistencia vial y protección durante el recorrido de ida y de vuelta, por lo que se les sugiere tomar en cuenta que el regreso programado será a las 2 de la tarde, dándoles así suficiente tiempo de reponerse y disfrutar del Festival.

Botón volver arriba