Metrópoli

Bebé nace en la calle y es abandonado en una  camioneta

SLP.- Este día fue localizado una bebé  recién nacida al interior de una camioneta con escombros y presentaba algunas lesiones en su rostro.

Los hechos ocurrieron en la calle Nobel 395, al sur de la ciudad cuando cerca de las 11:00 de la mañana los vecinos fueron alertados por un fuerte llanto que provenía de la parte trasera de una camioneta Ford F250.

Una mujer y su familiar tomaron a la bebé y la envolvieron en una toalla, mientras que se solicitaba la presencia de una ambulancia para poder revisar de urgencia de la pequeña con el fin descartar cualquier situación que pusiera en peligro su vida.

Cabe destacar que en la misma camioneta y en el suelo, fue localizado rastros de sangre y placenta, por lo que se supone que el neonato habría nacido ahí mismo, debido a la expulsión del vientre de su madre, éste sufrió lesiones en el suelo y posteriormente fue tomado y abandonado en la caja de la camioneta.

La bebé se encuentra en custodia por parte del DIF, y se está ya realizando un investigación  para encontrar a la  madre y determinar qué acciones se van a tomar.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.