Metrópoli

Ponen a la venta el legendario mini tren de Plaza Tangamanga

SLP.- A través de los grupos de Facebook, una mujer dio a conocer que se ha puesto a venta el mini tren eléctrico que por más de 10 años estuvo paseando chicos y grandes en la Plaza Tangamanga.

Este tren junto con su conductor,formaron a ser parte de las cosas más emblemáticas de esta plaza. La personalidad afable y carismática del maquinista Arturo Martinez ,le valieron nombrarlo junto con el tren como el símbolo de la felicidad de esta plaza.

Sin embargo por razones desconocidas, el día de hoy el mini tren está siendo ofrecido por la cantidad de medio millón de pesos. Una mujer es quien ha sido la que ha ofrecido este vehículo de entretenimiento diseñado especialmente para niños, sin embargo se ha limitado a dar un teléfono y el precio, por lo que se desconoce las razones de la venta. Aunque la versión principal es debido a que el tren de momento no ha podido operar en la Plaza  Tangamanga debido la contingencia.

Es así como este finalmente negocio, se ve extinguido tras 10 años de tradición a causa de los cambios y circunstancias que se generan en la vida, en este caso una enfermedad global.

De concretarse la venta o no, se desconoce si el mini tren de la Plaza Tangamanga volverá algún día a recorrer el lugar llenando de felicidad y sonrisas junto con su maquinista.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.