Estado

Se registra incendio forestal cerca de Cerro de San Pedro

SLP.- Este día se reportó un incendió forestal en la zona noroesta de la capital potosina, rumbo al Cerro de San Pedro.

El Cuerpo de Bomberos ha confirmado que se trata de un incendió que se encuentra entre los cerros y que es de difícil acceso , sin embargo éste ya está siendo  atendido con la finalidad de sofocarlo lo antes posible. Ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto hasta el momento sobre si este incendió podría representar alguna amenaza.

A pesar que las dimensiones del incendió no son tan grandes, el dejar desatendido podría provocar que el pequeño problema se convierta en una crisis.

El año pasado durante estas fechas se registró un incendio forestal en varias partes del Estado, siendo la Sierra de San Miguelito una de las áreas naturales más afectada.

Se espera que este año se registren otros incendios debido a las altas temperaturas que se están registrando, así como la falla de lluvias que ha traído problemas de sequía.

Con respecto al incendio de Cerro de San Pedro, los bomberos se encuentran trabajando para poder controlar, de momento no se ha emitido alerta alguna por parte de Protección Civil.

Comentarios de Facebook

Síguenos en Facebook para seguir informado:
Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.