Estado

En San Luis Potosí el esfuerzo de las mamás es reconocido por el gobernador Ricardo Gallardo

El Gobernador se dio a la tarea de convivir con las madres de familia de Villa de Reyes y Soledad de Graciano Sánchez.


Con el fin de reconocer y honrar a las madres potosinas que día a día trabajan incansablemente para mantener a sus familias, Ricardo Gallardo Cardona visito junto con la presidenta del DIF Ruth González Silva, varias de las localidades de Soledad de Graciano Sánchez y Villa de Reyes.

Cerca del día de las madres el gobernador de San Luis Potosí señaló que solo alrededor del 45% de los hombres se dedican tanto a las labores del hogar como al trabajo, mientras que el 95% de las mujeres se dedican a realizar ambas cosas, y aplaudió su fortaleza y amor inquebrantable por sus hijas e hijos.

El gobernador dio a conocer que en las diferentes regiones del estado habrá festejos para las mamás, en los que se contará con el registro para los diferentes programas sociales que se brindan dentro del estado potosino. “A las mamás hay que festejarlas todos los días, porque todos los días hacen milagros para que sus familias estén bien”, anexo al momento de convivir con las mamás potosinas.

 

Al concluir los eventos la presidenta Ruth González dijo que “de la mano de todas las mamás podremos hacer un mejor San Luis Potosí”. Mientras que el gobernador dio a conocer que seguirá dando apoyos a todas las mujeres, impulsando la equidad de género con créditos a su emprendimiento, becas económicas y alimentarias a madres solteras.

Botón volver arriba