Uncategorized

Asesinan a joven en asalto a Bodega Aurrera en Av. San Pedro

Soledad de Graciano Sánchez,SLP.- Esta tarde un joven perdió la vida por  heridas de arma de fuego luego de que dos asaltantes le dispararán.

Se habla que dos hombres a bordo de un auto modelo Focus de color negro,acudieron al negocio e intentaron llevarse consigo dinero de la venta del día. Sin embargo hubo resistencia en el asalto, por lo que los delincuentes detonarían sus armas provocando la muerte del joven.

Se ha manejado la información preliminar de que el joven podría ser cliente  de la tienda y habría participado en la resistencia contra el asalto. El joven recibió primeros auxilios por parte de las personas que se encontraban en el lugar pero poco se pudo hacer para salvar su vida.

Los asaltantes se habrían hecho con el botín de las cajas y escapado, el cual se habla de una cantidad no superior a los tres mil pesos.

Al lugar acudió Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones.

Boletín de prensa de la FGE:

Fue cerca de las 19:30 horas de este domingo 10 de mayo de 2020 cuando se reportó a las autoridades lo ocurrido en el establecimiento de la colonia Rancho Blanco, por lo que de inmediato la Policía de Investigación (PDI) acudió para realizar las labores correspondientes.

Según los primeros datos, a la tienda de las denominadas bodegas exprés, presumiblemente ingresaron dos sujetos armados y se llevaron el dinero de una de las cajas registradoras, al igual que efectuaron los disparos contra uno de los clientes, para salir huyendo del lugar en un vehículo.

La víctima es un hombre de 32 años de edad que perdió la vida luego que le efectuaron disparos de arma de fuego por la espalda.

El occiso ya identificado, fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa real del fallecimiento.

Servicios Periciales levantaron indicios que serán analizados y la PDI revisa cámaras de seguridad del negocio, al igual que recaba información que ayude a resolver estos hechos, y dar con quien o quienes resulten responsables de los mismos.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X