Metrópoli

Cata de Cerveza Artesanal entrega apoyos

Desde el pasado 18 de abril comenzó la entrega de apoyos consistentes en despensas para las familias de zonas desprotegidas de la capital potosina.

En distintos eventos de trabajo permanente encabezados por los organizadores de la Cata de Cerveza Artesanal: Ricardo de Cello Hernández, Damián Moctezuma Ávalos y Sergio Navarrete Ávalos; con el apoyo de marcas patrocinadoras y un numeroso cuerpo de voluntarios han estado recorriendo las zonas periféricas de la ciudad para apoyar con productos de la canasta básica a familias potosinas de escasos recursos.

“Esperamos seguir con ésta tarea que se logra gracias a los patrocinadores y a quienes asistieron en febrero pasado al evento realizado en el Centro de las Artes”, dijo Ricardo de Cello.

Por su parte las familias beneficiadas se mostraron contentas y agradecidas con lo recibido, como la señora Hernández, que dijo dedicarse a la venta de dulces a las afueras de una escuela y se había quedado ya sin recursos para alimentar a sus hijos.

Damián Moctezuma y Héctor Navarrete puntualizaron que seguirán trabajando en la búsqueda de recursos y patrocinadores para ésta campaña de trabajo que requiere “mucho corazón y entrega”, y que si es necesario extenderán la tarea hasta junio próximo, finalizaron.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X