Metrópoli

“Enfermeras no subir” se lee en un camión ruta 24 de SLP

San Luis Potosí.- Las muestras de odio y discriminación que ha sufrido el personal médico en México ha causado escándalo y decepción, pues las personas que se merecen en este momento el reconocimiento de la población  a menudo son tratadas mal y hasta atacadas.

En SLP lamentablemente se siguen registrando actos de odio y discriminación que ha sido desde ataques con café caliente, hasta  golpes y lesiones.

Ahora usuarios denuncian  un nuevo hecho en el que  un camión de la ruta 24 Pozos de la zona metropolitana, tiene un mensaje  en su ventana derecha por donde el pasaje sube y que dice “enfermeras no subir” buscando así negar un derecho humano y un servicio público a quienes arriesgan su vida para lucha contra la pandemia de la forma humanamente posible.

Sin embargo en la denuncia se omite informar que número económicos o plazas tenía el camión, por lo que usuarios ahora se han dado a la tarea de tratar de identificar la unidad.

Los mismos usuarios han solicitado la intervención de la autoridad para que se sancione a dicho chofer y piden a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, estar más atenta pues sigue destacando su mal desempeño para resolver conflictos y situaciones que le competen.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X