Uncategorized

Radiologo acusado de violación, fallece al lanzarse del tercer piso del Hospital de Soledad

El presunto presentaba síntomas de COVID-19 por lo que se encontraba en revisión

Soledad de Graciano Sánchez,SLP.- Esta tarde un hombre identificado como Héctor N, de 36 años, quien era radiólogo y se encontraba bajo proceso penal acusado del delito de violación, se quitó la vida al lanzarse esta tarde de un tercer piso del Hospital General de Soledad.

El hombre había sido trasladado al CERESO de La Pila, luego de que la Fiscalía General del Estado habría obtenido su detención tras ser acusado de haber violado a una menor en el Hospital de Nuestra Señora de los Ángeles, cuando le realizaba un estudio a la paciente.

Los hechos de la presunto violación ocurrieron en el mes de mayo, e inclusive en el mismo momento la madre habría golpeado al radiólogo, pues ella fue quien habría sorprendido al hombre cometiendo el abuso.

Mientras se encontraba internado en La PILA, presentó sintomas relacionados con el COVID-19, por lo que fue trasladado al Hospital General de Soledad (unidad COVID), para realizar estudios y determinar si era positivo. El acusado aprovecho la falta de vigilancia y esta tarde cerca de las 14:00 hrs, se arrojo del tercer piso, perdiendo la vida en el lugar.

Hasta el momento la autoridad no ha emitido un comunicado oficial por este situación.

Botón volver arriba