Uncategorized

San Luis Potosí llega a las 298 personas contagiadas con COVID-19

El aumento durante los últimos 14 días es de  235 por ciento más

San Luis Potosí,SLP.- Este día la Secretaría de Salud en su informe diario sobre la situación epidemiológico ha confirmado el registro de 12 nuevos casos, sumando un total de 298 personas contagiadas en la entidad potosina.

Además se dio a conocer que el municipio de Ahualulco registró su primer caso, por lo que el mapa de contagio muestra que prácticamente la mitad de los municipios de San Luis Potosí tienen al menos un contagio.

De las defunciones este pasado 10 de mayo no se registró ningún caso, por lo que los números se mantienen en 17 defunciones en lo que va esta primera ola de contagios.

Son 56 personas las que han requerido hospitalización durante alguna etapa de su contagio, lo que representa un 19% del total de contagiados. El restante se encuentra superando la enfermedad desde sus casas debido a que no presentan síntomas agudos que pongan en riesgo su vida.

Además se informó que en los retenes vehiculares instalados en todo el Estado, han sido 93 personas las que han tenido que ser  referidas a la  atención médica luego de encontrarse sospechosas de tener contagio del virus SARS COV 2, virus que produce el COVID-19.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X