Uncategorized

SLP rompe récord en contagios, 46 nuevos casos y 4 defunciones en un día

San Luis Potrosí.- Este día la Secretaría de Salud de SLP, informó que en el recuento de las últimas 24 hrs sobre los casos de COVID-19 registrados en la entidad, se ha disparado la documentación de los mismo  con una nueva cifra de 46 nuevas personas contagiadas en 24 hrs.

El total de casos registrados hasta ahora es de 641 personas, por lo que la curva siga elevándose  preocupantemente.

En este mismo sentido también se informó que se registraron 4 nuevas defunciones de personas con esta enfermedad. Dando un total así de 39 personas fallecidas  que portaban dicha enfermedad hasta el momento.

De las personas fallecidas se detalló que 3 son hombres y una es mujer, todos con una edad de entre 50 a 65 años de edad. Además se aclaró que las cuatro personas tenían problemas de hipertensión e individualmente cada una presentaba otras afecciones como diabetes, obesidad e insuficiencia renal.

Las muertes se registraron 2 en el municipio de Tamazunchale, 1 en Xilitla y la cuarta en Real de Catorce.

En relación con las personas contagiadas, 30 corresponde a hombres y 16 a mujeres, con rangos de edad de entre 5 a 81 años de edad. La mayoría de los contagios nuevamente se registran en la zona metropolitana de San Luis Potosí.

 

Botón volver arriba