Metrópoli

Sucursales «Little Caesars» de la ciudad de SLP, están siendo evaluados por la COEPRIS

Se esta determinando si al interior del comerció se omitieron protocolos de salud

San Luis Potosí, SLP.- En el marco del Día del Niño, se difundieron en Internet varias fotos donde se podía observar un gran número de personas reunidas en las afueras de diversas sucursales de la empresa de comida Little Caesars.

Las imágenes causaron indignación debido a la falta de responsabilidad de las personas quienes se reunían en gran número a las afueras de los negocios y  no tomar su distancia o por  no optar por la opcion de solicitar el servicio a domicilio a través de diversas aplicaciones.

Hay que entender que el comportamiento de las personas fuera de un establecimiento es responsabilidad de las mismas y será una autoridad competente quien deba establecer el orden.

Para el primero de mayo, se estaría informando a través de la Secretaría de Salud que San Luis Potosí , que se comenzaba a registrar un número alto de contagios, esto   atribuible a la falta de conciencia de las personas para acatar medidas preventivas.

En diversos  medios se manejó  la información de que las sucursales de los Little Caesars en  la zona metropolitana de SLP, habían sido clausurados.Sin embargo esta información es completamente falsa.

Tras realizar diversas entrevistas con empleados de las sucursales, no se ha clausurado ninguna  tienda Little Caesars en la zona metropolitana de San Luis Potosí de momento.

 

Igualmente  ponernos en contacto con la COEPRIS, se nos informó   que en el Estado únicamente se ha clausurado una sucursal  de esta pizzería en Ciudad Valles  .Con respecto a la capital potosina, se hizo una inspección de cada una de las sucursales  y se está evaluando qué medidas se tomarán en caso de que estos comercios no hayan cumplido con la normatividad vigente.

Hay que recordar que existe una ordenanza Federal sobre las medidas que se deben aplicar, por lo que ningún municipio o estado puede contravenirla, ya  a que tienen carácter de observancia general.

A su vez, este  día la Dirección de Comercio de SLP y la COEPRIS realizaron inspecciones en la Central de Abastos con el fin de la primera  verifique que el comerció abierto sea de venta de productos esenciales y la segunda autoridad el  asegurarse que los comercios que tiene autorizado abrir cumplan con las medidas y la segunda autoridad de que se

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X