Metrópoli

Ejecutan a joven en barbería de la col Bugambilias

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Esta noche un hombre de 18 años de edad fue asesinado dentro de un negocio ubicado en la colonia Bugambilias.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12 horas cuando hombres armados ingresaron a una barbería de nombre «El Catrín» ubicada en la calle Teotihuacán  de la citada colonia y dispararon contra un joven que se encontraba al interior, muriendo al instante debido a las severas lesiones sufridas.

Los presuntos homicidas que se movieron en una motocicleta, huyeron del lugar con rumbo desconocido mientras que vecinos alertaron a los números de emergencia sobre los sucedido. Al lugar acudió la Policía Municipal y Estatal, así como personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones.También se hizo presente una ambulancia de la Cruz Roja pero no pudo hacer nada por el joven quien habría muerto casi al instante , por lo que sólo se certificó que no presentaba signos vitales.

En SLP se sigue registrando hechos violentos a diario y no parece que las autoridades se encuentren trabajando para disminuirla.

 

Botón volver arriba