Estado

Reabrirán los Parque Tangamanga con horario reducido y medidas especiales

SLP.-La Dirección General de los Parques Tangamanga confirmado que se reabrirán los parques estatales en un horario reducido como parte de las actividades que se pueden retomar dentro del esquema de seguridad del semáforo de alerta sanitaria el cual se encuentra de color naranja.

 

Será partir del próximo lunes 22 de junio que todos los parques de la Red Estatal serán abiertos, sin embargo las medidas especiales que se tomarán son las siguientes restricciones:

 

Sólo se permitirá un aforo de menos del 50 %

 

No podrán ingresar personas mayores de 60 años ,  menores de 15 años y mujeres embarazadas.

 

Las actividades grupales están prohibidas, por lo que sólo se permite actividades individuales aún en temas deportivos

 

Además se detalló que el horario de funcionamiento de los parques en semáforo naranja será de las 06:00 a las 11:00 horas, siendo las 10:00 horas el último acceso para tener una hora para la desocupación; se pide a las y los asistentes que entre corredores se mantenga una distancia de 4 metros y entre ciclistas de 10 metros.

 

Además se insitirá en que se siga aplicando los protocolos generales  como el uso de cubrebocas, lavarse las manos o uso de gel anitbacteriales, no escupir si no es en un pañuelo desechable y depositar la basura en lugares adecuados.

 

En cada uno de los parques se implementarán medidas generales como la toma de temperatura con termómetros digitales y de acuerdo a las condiciones de cada parque se realizarán modificaciones para los accesos generales y en la circulación al interior para evitar puntos de concentración y evitar aglomeraciones en el acceso y la salida de los usuarios.

 

Finalmente, la Dirección General de los Parques Tangamanga pidió a las y los usuarios que comprendan las reglas del uso y convivencia en los Centros recreativos, deportivos y culturales de la ciudad, así como los regionales.

Facebook Comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar
X