Estado

Se volverá a oficiar misa en San Luis Potosí: Arzobispo

De acuerdo con el arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero, los templos ya empezarán a abrir sus puertas para llevar a cabo las eucaristías. Sin embargo, no ofrecerán todos sus servicios ni admitirán a todos los feligreses.

Según el arzobispo, “Ya comenzaron a abrirse. La apertura va a ser muy restringida en hora y también en el culto en las celebraciones de la eucaristía. También serán limitadas y sumamente espaciadas para alcanzar a hacer el aseo y hacer lo que es pertinente.” Cuando se le preguntó si se mantendrá el acceso a sólo 10 personas, contestó: “Se abrirá un poquito más el espacio de personas, pero sí se va a estar verificando.” También dejó en claro que, para cuidar la vida de todos, seguirán manteniendo las medidas de distanciamiento social, así como el uso de cubrebocas y gel antibacteriano. “El cubrebocas también se va a pedir. Todo eso. Si no, no entra. No es discriminación, al que no tenga se le dará”, dijo el arzobispo.

El arzobispo aseguró que todo esto se debe a que las autoridades de salud municipales y estatales ya dieron su autorización para que se puedan abrir todos los centros religiosos, pero siguiendo estrictamente las condiciones que ya mencionamos.

Facebook Comments

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar
X