Metrópoli

Violencia no para: Ejecutan hombre en el Barrio de Tlaxcala

San Luis Potosí,SLP.- Esta noche un hombre fue asesinado en el Barrio de Tlaxcala a manos de hombres armados a bordo de una camioneta ( más tarde se confirmaría la muerte de una segunda persona en el lugar).

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 hrs en la calle Juan Álvarez cerca de la avenida 20 de Noviembre, cuando una camioneta modelo Hilux color rojo y un vehículo modelo Fiesta de color gris, con hombres armados a bordo, se pararon frente a un grupo de personas que se encontraban fuera de un domicilio y sin media palabra alguna dispararon contra la humanidad de éstos.

Debido a la gravedad de las lesiones un hombre quedó tendido en la banqueta y murió casi al instante, mientras que los agresores sin ninguna dificultad escaparon del zona con rumbo desconocido.

Una llamada a los números de emergencia alertó a las autoridades sobre el homicidio, por lo que acudió fuerzas de la Policía Estatal al igual una ambulancia, sin embargo los paramédicos poco pudieron hacer y únicamente confirmaron el fallecimiento de la persona.

Más tarde se confirmaría que otra persona de sexo femenino resultaría lesionada y moriría más tarde cuando iba rumbo al hospital. En la zona acudió personal de la Fiscalía General del Estado.

Este mismo días se registró una balacera en la colonia Santa Fe, que dejó como saldo una persona muerta y 2 personas lesionadas: https://metropolisanluis.com/2020/06/balacera-en-la-col-santa-fe-deja-un-muerto-y-dos-heridos/

Botón volver arriba